domingo, 21 de enero de 2018



Primer Post 2018










Buenas noches guapuras !!

Todavía no había podido pasarme por aquí y felicitaros el año ! Os deseo a tod@s mucha salud y felicidad en este 2018 lleno de sueños y metas por cumplir .

En este primer post del año, quería enseñaros un look en tonos básicos, porque hay días, que aún teniendo prendas casuales en el armario cuesta encontrar la combinación perfecta y por eso, os traigo esta idea en la que, en otras ocasiones he usado deportivas para días más ajetreados.

Este jersey me lo regalaron por mi cumpleaños y es que llevaba detrás de él mucho tiempo pero no encontraba el momento de comprarlo y ahora que está en mi armario lo utilizo muchísimo . Es anchito y el detalle en las mangas de los volantes le da ese toque gracioso y elegante al outfit.
En este caso, lo combiné con estos jeans en color oscuro de rebajas con detalles muy chulos que consiguen crear un aire más cañero y diferente.

Como calzado, unos zapatos de tacón negro pero como he dicho antes, también podemos utilizar unas deportivas para ir más cómodas.

Y para finalizar, como complemento, un bolso de mano negro con detalle estampado print .

Os dejo todos los detalles :

Jersey Sfera
Precio : 19,99 €


Pantalones Stradivarius ( Rebajas )
Referencia :  1405 / 556 / 710
Precio : 19,95

Zapatos Tolosa ( Tienda Local )

Gorra Stradivarius


Os dejo todo etiquetado en mi cuenta 21.Buttons y en mi perfil de Instagram.

Espero que os haya gustado este post . Pronto tendréis más conjuntos con prendas de rebajas!

Gracias por seguir a mi lado en este nuevo año :)

 Feliz noche !

- Anna -


No hay comentarios:

Publicar un comentario