domingo, 5 de noviembre de 2017




Encaje + Pendientes con pompón











Buenas tardes guapuras !

En el post de hoy os traigo este outfit sencillo pero elegante a la vez con toques especiales que hacen de un look con prendas básicas la opción perfecta para un evento o una velada nocturna.

Elegí esta falda de raso con volantes en la cintura en color negro y la combiné con esa camiseta de encaje en color blanco para darle el toque chic al look.
Al ser toda la parte superior del outfit de encaje utilicé un sujetador negro también de encaje para que se notara el contraste de ambos colores.
La combinación entre el blanco y negro siempre es una acierto , tanto para día con un estilo más casual o para la noche con un taconazo y una blazer.

Como calzado me puse estos zapatos de tacón bajo de ante en color negro y como complemento, bolso pequeño en tonos marrones , negros y crudos.

Y para finalizar , como sabéis son tendencia los maxi pendientes y los pendientes con pompón tipo aro como estos. Yo siempre suelo ponerme solo uno cuando llevo el pelo recogido. Me gusta más y no se recarga tanto el look .

Os dejo los detalles de las cosas de temporada :

Pendientes Bershka 
Referencia : 9352 / 023 / 302
Precio :  5,99 €

Gafas Stradivarius
Referencia y precio en posts anteriores


Espero que os haya gustado este post !
Os dejo los links directos de las prendas en mi cuenta 21.Buttons ( mismo nombre que el blog )

Feliz semana bonit@s :)


* Tu sonrisa, esa que inunda con mil mariposas mis sentidos *








No hay comentarios:

Publicar un comentario