miércoles, 21 de marzo de 2018




Combinación en tonos marrones











Buenas tardes guapuras !

En el post de hoy os enseño un outfit combinado en varias tonalidades marrones y es que, para el Invierno junto con el gris son mis colores preferidos y los más fáciles a la hora de mezclar con otros tonos.

Para este look, elegí un pantalón chino en color camel . Este tipo de prendas te permiten ser utilizas de muchas formas tanto para un outfit más arreglado como para un día casual como en este caso.

Este jersey en color crudo con detalles étnicos se lo compró mi madre en rebajas y me encantó , por eso, en más de una ocasión se lo pido y lo combino a mi estilo.

Como ese día hacía mucho aire, me puse un cárdigan con estampado de leopardo para romper con la línea lisa de prendas y darle un toque de gracia junto con las deportivas de tachuelas que encontré también en rebajas en Zara a muy buen precio!

Por último y como complementos ; bolso de Parfois , sombrero en color marrón chocolate , cínturón camel con hebilla , reloj de Lotus y gafas de rebajas de Stradivarius .

Espero que os haya gustado este post y pueda daros ideas para combinar aquellas prendas que a veces se nos resisten en el armario ;)

En mi Instagram (@creandomiesencia) tenéis mis looks diarios!


Gracias por visitar el blog ! 



* Regala lo mejor de ti ahora y siempre *




No hay comentarios:

Publicar un comentario