domingo, 16 de julio de 2017




Prendas de temporada










Buenas noches de Domingo !!

En el post de hoy os traigo este outfit con prendas de temporada y es que creo que a todas nos pasa lo mismo , en la rebajas siempre compramos algo de temporada !

En este caso elegí esta blazer blanca con rayas en color negro , me encantó sobre todo la largura y lo bien que se amolda a los hombros. Tejido muy fresquito y para las noches de verano la usaré bastante.

Los shorts  los vi hace tiempo y el otro día me decidí por ellos. Me parecen un básico de armario para el verano, pudiéndolo combinar con tacones, deportivas o sandalias . Son de tiro alto y llevan goma en la cintura, por lo cual se ajustan a la perfección. 

El top lencero me pareció la mejor opción en esta ocasión para darle ese toque sexy y desenfadado al conjunto. 

Para finalizar , escogí estas sandalias de hace mil años pero que me siguen encantando , por la plataforma y el tacón de madera y por los detalles de tachuelas .

Como complementos , clutch tamaño sobre negro y gafas de sol de pasta y glitter .


Os dejo todos los detalles :

Blazer Bershka ( Temporada )
Referencia :  1032 / 168 / 712
Precio :  29,99 €

Shorts Bershka ( Temporada )
Referencia :  3432 / 190 / 802
Precio :  15,99 €

Top Lencero Zara ( Temporada )
Referencia y precio en posts anteriores

Sandalias Tienda Local 

Clutch Zara ( Año pasado )

Gafas Stradivarius ( Las tenéis de rebajas )
Referencia y precio en posts anteriores

Anillos Pull&Bear ( Temporada )


Espero que os haya gustado el post de hoy !

Os dejo todo etiquetado en mi cuenta de 21.Buttons con el mismo nombre que el blog :)

Feliz semana guapuras !!


*  Disfrutemos del momento sin arrepentimiento *

No hay comentarios:

Publicar un comentario