lunes, 24 de julio de 2017






Cuadros Vichy + Volantes








Buenas noches de Lunes guapuras !

Este fin de semana he estado en Andorra de mini escapada y ayer no pude subiros el post con este conjunto de falda de cuadros de vichy de rebajas y camiseta con volantes . Una combinación para mi gusto ideal para las noches de copas y amigos en verano. Algo más arreglado de lo habitual pero siempre hay una noche especial donde poder ponértelo e ir más elegante .

En estas rebajas buscaba vestidos y faldas diferentes, con ese toque que marcara la diferencia entre las demás prendas . Esta falda en concreto me llamó la atención por la mezcla entre los cuadros de vichy y los volantes en la parte delantera. Me encanta !
Todavía no tenía ninguna falda de este tipo y al verla a buen precio no dudé en cogerla y llevármela para poder utilizarla estilo casual con deportivas y camiseta ancha o bien , como en este caso , con tacones , volantes y a lo loco :) 
En definitiva, una prenda imprescindible para esta temporada !

Detalles del look :

Camiseta Zara ( Trafaluc ) 
Referencia y precio en post anteriores

Falda Stradivarius ( Rebajas )

Zapatos Stradivarius 
Referencia y precio en post anteriores

Clutch ( Tienda local )


Espero que os haya gustado el post de hoy !

Os dejo todo etiquetado en mi cuenta de 21.Buttons y no dudéis en pasaros por mis redes sociales ( mismo nombre que el blog ) donde encontraréis looks diarios !

Feliz semana ;)



*  Mi inspiración , tu pasión , nuestro camino *




No hay comentarios:

Publicar un comentario