domingo, 9 de julio de 2017




Black and White









Buenas tardes de Domingo dominguero !!

Exprimiendo las últimas horas del fin de semana, os traigo este outfit de verano, de colores básicos y con cositas de rebajas :)

Elegí esta falda vaquera negra de tiro alto , muy cómoda y como básico de armario es genial ! Ahora la encontraréis muy rebajada en Pull&Bear .

Combiné la falda con este body de rayas de rebajas en H&M, de manga 3/4 y con escote en la espalda . 
Siempre he preferido los escotes en la espalda en vez de en el pecho , creo que estilizan más y como decía mi abuela, mejor insinuar que enseñar  ;)

Como calzado elegí estas chanclas anchitas y muy cómodas de Primark , aunque he de decir que para los días de mucho calor no las utilizo porque se pegan como lapas y resultan muy incómodas a la hora de andar.

En rebajas también me compré este bolso blanco y es que llevaba tiempo detrás de uno así porque era siempre mi madre la que me dejaba el suyo y aproveché que vi este en Zara a muy buen precio y de un tamaño perfecto para las tardes / noches de verano .

Y como complementos, estas gafas de pasta y glitter que molan tanto y ahora están rebajadas en Stradivarius , anillo en forma de espiral y pendientes de rebajas de H&M .


Espero que os haya gustado este post y podáis encontrar todo en tienda todavía.
Mañana me llegan nuevas compras de rebajas así que no olvidéis pasaros mis redes sociales ( mismo nombre que el blog ) donde veréis mis looks diarios :)

Todo etiquetado en mi cuenta de 21.Buttons con los links directos a las tiendas .

Os espero el domingo con un nuevo post ! Feliz semana guapuras !


* Si nos encontramos entre mar y arena prometo parar el mundo *





No hay comentarios:

Publicar un comentario