domingo, 28 de mayo de 2017



Mom Jeans + Top Encaje 









Buenas noches de Domingo !!

¿ Qué tal el fin de semana? corto, verdad ? 


En el post de hoy, os traigo este outfit super femenino y elegante a la vez y es que me encanta la combinación de los pantalones "mom jeans" con estos zapatos y el top de encaje que le da ese toque de gracia al look.

Para esos momentos en los que refresca , elegí esta blazier larga de tela muy fresquita y como complementos, este clutch tamaño sobre de ante y polipiel y gafas de sol de pasta y glitter que me chiflan , creo que estilizan mucho a las que tenemos la cara delgada y alargada .
¿ Qué os parece esta combinación de prendas ?

Las referencias y precios de los pantalones, zapatos y gafas las tenéis en posts anteriores :)
El resto son prendas de otras temporadas.
Os dejo todo etiquetado en mi cuenta de 21.Buttons, con el mismo nombre que el blog !

Recordad que en mis redes sociales ( mismo nombre ) subo fotos de mis outfits a diario .

Gracias por visitar el blog !

Feliz noche pequeño mundo :)


*   Entre tanto desierto , creaste mi oasis *

No hay comentarios:

Publicar un comentario