lunes, 22 de mayo de 2017



Pantalón corto de rayas y volantes 











Buenas noches de Lunes !!

Como os dije ayer por redes sociales, me resultó imposible subir post al blog por problemas con el wifi, definitivamente estaba en mi contra .

Hoy es un nuevo día y ya está todo solucionado, así que por fin os puedo enseñar este pantalón corto con volantes de Zara que tanto me ha gustado .
A parte de la tela fresquita , el toque de los volantes en la parte delantera me encanta . Seguro que me lo veis en más de una ocasión e intentaré hacer otras combinaciones posibles para que os dé alguna idea .

Combiné los shorts con esta camisa blanca de gasa de Zara también, pero de hace un par de años, y es que el resultado me gustó mucho.Además debajo me puse un sujetador lencero porque se transparenta un poco y me gustaba esa mezcla. Un look casi total white , sencillo , fresco y divertido :)

Para poder combatir el calor, al menos en Valencia , estas menorquinas son mis mejores aliadas. De toda la vida y en una gran variedad de colores y modelos .

Como complementos, bolso blanco , gafas de sol , anillos varios , choker con una cruz y pulsera trenzada negra .

Os dejo todos los detalles :

Pantalón Zara ( Nueva Colección )
Referencia :  1971 / 023 / 060
Precio :  19,95 €

Camisa Zara ( Hace un par de años )

Bolso Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en el post anterior

Menorquinas ( Tienda Local )

Choker Pull&Bear ( Nueva Colección )
Referencia y precio en posts anteriores 

Anillos y pulseras ( Hace unos años )

Gafas de sol Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en posts anteriores 

Reloj Casio 


Espero que os haya gustado el post de hoy !
Todo etiquetado en mi cuenta 21.Buttons ( mismo nombre que el blog )

Feliz noche pequeño mundo :)


* Y entre todas las rosas, me quedé con tu espina *









No hay comentarios:

Publicar un comentario