domingo, 4 de junio de 2017



Vestido negro + Alpargatas Print









Buenas noches de Domingo lluvioso !

Hoy os traigo un post con prendas de nueva colección y muy primaverales aunque el día de hoy no lo ha sido tanto , al menos en Valencia.

Elegí este vestido negro elástico de manga 3/4 y muy fresquito que me compré en H&M la temporada pasada. 
Lo combiné con tonos marrones , y aunque sean colores oscuros, me encanta la combinación entre ambos colores para primavera .
Estas alpargatas me van a salvar las noches de verano. Las encontró mi madre ( vaya ojo que tienen las madres para ver lo bonito y barato ) en Primark a muy buen precio y el print que tienen me resultan muy combinables.
Y la joya de la semana sin duda, ha sido este bolso de Double Agente, rebajadísimo de precio. Un chollazo en toda regla vamos y es que tenían un montón de prendas rebajadas.
Y para finalizar, como complementos, una pulsera de pelo sintético en tonos marrones , gafas de sol de pasta con print animal y un choker negro de terciopelo con detalles en dorado.

Os dejo los detalles :

Vestido H&M ( Temporada pasada )

Alpargatas Primark ( Nueva Colección )
Precio : 8€

Bolso Double Agent ( Rebajas, ahora mismo en tienda )
Precio : 11,99 €

Choker Zara ( Pack de dos )
Referencia y precio en posts anteriores

Gafas Lefties ( Rebajas invierno )

Pulsera ( Regalo )

Reloj Casio


Espero que os haya gustado el post de hoy !
Todo etiquetado en 21.Buttons.

Gracias por visitar el blog y feliz noche pequeño mundo :)


*  Y como la lluvia en primavera, mis recuerdos llegan a ti *

No hay comentarios:

Publicar un comentario