miércoles, 11 de enero de 2017








Buenas tardes de miércoles !!

¿ Qué tal han ido las navidades ? 
Yo este año las he pasado en Valencia, muy familiares pero he comenzado el año con gripe y bastante intensa, por eso he estado unos días desaparecida . Pasé la noche vieja en Cullera, la playa al lado y en pleno Diciembre y claro, una no es de piedra .. y comencé el año fatal, del trabajo a casa y metida en la cama para recuperarme lo antes posible, pero ha empezado un nuevo año y hay que ir a por todas, con o sin gripe ;)

En este primer post del año, os quería enseñar el outfit que he elegido esta tarde para ir de rebajas con mi madre. Un conjunto cómodo para ir de compras y perfecto para no pasar frío.

Hoy hemos tenido buen tiempo en Valencia , por eso , he escogido este jersey super calentito de Zara , en una talla más que la mía para poder moverme con facilidad y no agobiarme. Lo combiné con un pantalón cropped de tiro bajo, gris oscuro de Pull&Bear.
El calzado cómodo y sin rozaduras en los pies, es imprescindible para ir de compras y más en rebajas que pasas mucho tiempo en las colas y agota el doble. Yo escogí este calzado de ante, en color mostaza y con plataforma de MaryPaz , anchitos y ligeros. 

Como complemento, el bolso de ante en color mostaza , igual que los zapatos y un fular gordito, en tonos marrones, mostaza y burdeos.

Os dejo los detalles del outfit : 

Jersey Zara ( Nueva Temporada ) 
Referencia y precio en post anteriores 

Pantalón Pull&Bear ( Hace dos años )

Zapatos MaryPaz ( Rebajas )
Referencia : 74604
Precio : 19,90  €

Bolso Zara - Trafaluc ( Año pasado ) 

Fular ( Mercadillo Bilbao )

Espero que os haya gustado el primer post de este 2017 y que la vuelta a la rutina os resulte un poquito más agradable !

Feliz semana !


* De la vida que soñamos, aún nos queda lo mejor * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario