viernes, 30 de diciembre de 2016










Buenas tardes de Viernes !!

Último post de este año 2016 y en él, os enseño mi outfit para el día de noche vieja.

He elegido esta falta de cintura alta con tonos negros y marrones de Natura que me regaló mi hermana para mi cumpleaños junto con el bolso, también de Natura. 
La parte de arriba me parece perfecta para celebrar la última noche del año ya que tiene la espalda con tiras cruzadas y llevando un recogido de pelo luce mucho y le da elegancia al look.
Un abrigo negro y dorado conjuntado con unos chockers de los mismos tonos y unas pulseras a modo de brazalete. 
Zapatos de tacón ancho y cómodos y un bolso pequeño para llevar lo imprescindible.

Con el maquillaje he peleado lo mio! No soy de maquillarme tanto, pero para una ocasión como esta, tenía que marcar los ojos y labios y aunque me ha costado, el resultado me ha encantado!

Os dejo los detalles :

Falda Natura ( Nueva Colección )

Camiseta media manga Bershka ( Nueva Colección )
Referencia : 7115 / 987 / 800
Precio : 9,99 €

Abrigo Zara ( Año pasado  )

Zapatos Zara - Trafaluc ( Año pasado )

Bolso Natura ( Nueva Colección )

Chocker negro Zara ( pack de dos, negro/dorado y granate/dorado )
Referencia : 1856 / 259 / 050
Precio : 12,95 €

Chocker dorado/bronce con cruz Claire´s 

Pulseras doradas ( Año pasado ) Regalo familiar .

Espero que os haya gustado el post de hoy , a mí me tiene enamorada y es que junto con el gris este outfit lleva mis colores favoritos para invierno.

Que disfrutéis de este fin de año y que todos vuestros sueños se cumplan en el próximo 2017.

Feliz año nuevo !!!


" Piensa en lo lejos que has llegado, no en lo que te falta por recorrer. Quizá no estás donde quieras estar, pero tampoco estás donde estabas antes " Rick Warren






No hay comentarios:

Publicar un comentario