jueves, 19 de enero de 2017










Buenos y helados días de Jueves !!

Ya tenemos encima la ola de frío polar y de verdad, que pereza me da salir de casa con este viento y frío pero a la vez, me recuerda tanto a cuando vivía en Bilbao que disfruto como una niña mirando las nubes, escuchando llover y tirándome en la nieve como si no hubiera un mañana y es que de vez en cuando tenemos que dejar salir al niño que llevamos dentro :)

En el outfit de hoy, os enseño una de mis compras estrella de las rebajas y son estos pantalones de los años 90, ahora llamados ,mom fit y es que, puede haber algo más cómodo para el día a día?

Yo los combiné con un jersey de pelo en tonos grises y blancos de Shein, bastante calentito para lo barato que me costó por cierto.

Para ir un poco más abrigada, escogí esta chaqueta vaquera oversize en un tono más clarito que el pantalón para obtener una mezcla de tonalidades vaqueras que me parece años 90 total!

No podía faltar un fular gordito en tonos negros y blancos de Zara a conjunto con las deportivas Adidas superstar y es que parece que no, pero los fulares tipo este, me salvan durante todo el inviermo y como complemento para los outfit es perfecto !

Ahora sí, os dejo todos los detalles :

Pantalón mom fit Zara (Trafaluc) Rebajas
Referencia : 8197 / 272 / 400
Precio :  17,99 €

Jersey Shein ( Disponible en la web on-line )

Chaqueta vaquera Stradivarius ( Año pasado )

Fular Zara ( Año pasado )

Deportivas Adidas superstar

-----------------------------------

Os informo de mi nueva cuenta de 21 Buttons, Creando mi esencia, donde enseño mis outfits y etiqueto las prendas para que podáis comprarlas directamente en la web.

Espero que os hayas gustado este look noventero y que podais coger ideas para estos días de tanto frío!

Gracias por visitar el blog

Feliz día polar ;)

"El mundo que hable. Tú mientras quiérete." Defreds


No hay comentarios:

Publicar un comentario