jueves, 22 de diciembre de 2016







Buenas tardes de un jueves ya de invierno!!

¿Qué tal va el casi final de semana ? 

En mi caso, una locura pero no quería dejar pasar otro día sin enseñaros mi outfit para nochebuena, de esta forma, podréis conseguir algunas prendas de esta temporada en tienda para la ocasión.

Mis navidades desde hace un par de años son muy tranquilas, por eso, he escogido este conjunto sencillo y cómodo. Yo no soy de mucho arreglarme, me gusta ir lo más natural posible y como veis, con cuatro prendas básicas podemos conseguir un total look para estas fiestas . 

En este caso, he combinado esta falda de polipiel de tiro alto con un jersey de media manga estampado en tonos grises y blancos. Medias con dibujo,  una blazer larga que le da un toque elegante y me encanta y unos zapatos con plataforma en color blanco.
Como complementos , un collar largo y un bolso negro de tamaño medio. 

Os dejo los detalles del outfit : 

Falda polipiel Zara - Trafaluc ( Año pasado ) 

Jersey estampado Mango ( Nueva colección ) 
Referencia : 71007597
Precio :  19,99  €

Blazer Zara ( Formaba parte de mi uniforme el año pasado ) 

Medias con dibujo Calzedonia ( Hace años ) 

Zapatos con plataforma Pull&Bear ( Nueva colección )
Referencia y precio en post anteriores

Bolso Pull&Bear ( Nueva colección ) 
Referencia y precio en post anteriores 

Collar largo ( regalo de mi madre ) 

Espero que os haya gustado el post de hoy , tarde pero ha llegado ;) 

Mañana tendréis mi outfit para el día de navidad ! 

Muy buenas noches y gracias por estar ahí ! 


*Es tan bueno saber a dónde ir , como saber a dónde no regresar*







No hay comentarios:

Publicar un comentario