jueves, 15 de diciembre de 2016











Buenas tardes de Jueves !!

¿Cómo lleváis el casi final de semana ? Ya tenemos casi las fiestas encima , que emoción ! 
En mi caso todavía tengo mucho que preparar y decidir pero lo hago con tanta ilusión que no me cuesta ni un poco ;) 

Este post viene cargadito de fotos y es que, tuvimos un día muy bueno en Valencia y quedaron unas fotos muy bonitas y era difícil elegir entre tantas . 

El outfit que os traigo hoy me encanta , es uno de mis favoritos del mes ! 
Combiné una falta gris oscura con una camiseta de media manga estampada y una chaqueta marrón gordita que le daba un toque desenfadado . 

Aunque por aquí vemos mucho el sol todavía , como calzado elegí estas botas Mustang de pelo por dentro que no me molestaron para nada e iba comodísima :) 

Y como complemento , este bolso de Zara , para romper la línea de colores del look. 

Os dejo todos los detalles :

Falda Zara - Trafaluc ( Año pasado ) 

Camiseta estampada Stradivarius ( Año pasado ) 

Chaqueta Shein  ( Disponible en web On-line ) 

Botas Mustang ( Hace años, pero las tenéis parecidas en muchas zapaterias )

Bolso Zara - Trafaluc ( Año pasado ) 


Espero que os haya gustado este post tanto como a mí !

( Gracias a mi madre por estar detrás de la cámara y regalarme estas fotos y momentos juntas )

Nos vemos el domingo con nuevo post ! 

Feliz día !!


" El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de buena persona. No lo conceden las universidades; sólo lo otorgan los valores "  Pep Marí




No hay comentarios:

Publicar un comentario