viernes, 23 de diciembre de 2016






Buenas noches de viernes pre-nochebuena !!

¿ Cómo van los preparativos para estos días ?

Como os dije ayer, hoy os enseño mi outfit para el día de navidad. En mi caso, es para una comida familiar y escogí este conjunto masculino. Me apetecía mucho tener unos pantalones de este tipo, anchitos, abrigados y fáciles de combinar. El bajo tiene el dobladillo remangado y no tiene botón , por lo que lleva una goma elástica en la cadera que ajusta perfecto y es mucho más cómodo para pasar varias horas de reuniones familiares y de mucho comer ;)

Después de mucho tiempo, por fin , encontré una camisa blanca que me gustara y fuera larga. Esta es de Zara , es una de las prendas que escogí con una tarjeta regalo de mi amiga Rocío, que aprovecho para deciros, que tiene un canal de maternidad en youtube, llamado rocio pio.  Si os gustan los vlogs y la vida en familia no podéis dejar de pasaros a verlo :) 

Siguiendo con el look , quise romper la linea masculina, poniéndome esta camiseta lencera también de Zara y sin duda me encantó el resultado. 

Una biker para mí es un imprescindible que remata cualquier conjunto y le da ese toque cañero y motero aún llevando prendas de otro estilo diferente .

A la hora de escoger el calzado, tuve dudas pero creo que elegir estos zapatos masculinos dieron más elegancia al look y fue un acierto.

Como complementos , un sombrero gris y negro , y un clutch con varios pines de colores de Stradivarius que combinado con la biker y los zapatos masculinos creo que quedaba genial y era muy yo :)

Os dejo los detalles del look : 

Pantalones Bershka ( Nueva colección )
Referencia : 5067 / 326 / 812
Precio : 19,99 €

Camisa Zara ( Nueva Colección ) 
Referencia : 8373 / 782
Precio : 22,95 €

Camiseta lencera Zara ( Nueva Colección ) 
Referencia y precio en post anteriores

Biker Zara ( Año pasado ) 

Zapatos Bershka
Referencia y precio en post anteriores

Sombrero Pimkie ( Año pasado )

Bolso Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en post anteriores 


Espero que os haya gustado el post de hoy y podáis coger ideas para estas fiestas próximas!

Nos vemos la semana que viene con mi outfit para nochevieja  !

Felices fiestas y feliz navidad !!

* Y era tanto lo que sentían, que mil vidas no bastaban *

No hay comentarios:

Publicar un comentario