domingo, 11 de diciembre de 2016






Buenas tardes de Domingo !!

Otra semana más que finaliza y ya nos vamos acercando a los días mágicos de navidad , que ganas !

En el post de hoy, os traigo un outfit de vestido + cardigan para esos días soleados que todavía se resisten a irse en pleno invierno. 
Como veis escogí un look, total black y fue el tono gris del cardigan con lunares blancos, el que me hizo decidirme por ella y así aportar algo de luz al outfit . 
Cuando recibí este cardigan, pensé que no sería lo que yo esperaba, pero me sorprendió para bien tanto el tejido suave , como la calidez al llevarlo puesto y es que lo he utilizado para trabajar y es muy calentito.
Como detalle destacaría los puños cerrados en color negro y el ribete de la parte baja del cardigan en negro también que mezclados con el gris y blanco consiguen mi combinación perfecta de colores .

A la hora de escoger los complementos me decanté por los botines negros planos de MaryPaz y este bolso de Pull&Bear que me tiene loca y es que no sabéis el uso que le estoy dando y las mil formas posibles que hay de combinarlo tanto para outfit de día como de noche . 

Para finalizar y darle algo de gracia al vestido negro , utilicé los chockers que tanto me encantan y que me recuerdan a mi adolescencia. Este de terciopelo negro con la estrella en dorado es mi favorito , el que más me pongo y con el que más cómoda voy , lo veo sencillo pero elegante a la vez y eso no siempre lo encontramos. 
Este chocker es de Zara y venía en conjunto con otro de estrellas doradas que os enseñaré en otro post con un look más navideño y elegante . 

Os dejo los detalles del outfit de hoy : 

Vestido Zara ( Año pasado ) 

Cardigan lunares Shein ( Disponible en la web on-line ) 

Botines MaryPaz ( Nueva Colección ) 
Referencia y precio en post anteriores

Bolso Pull&Bear ( Nueva Colección ) ( Disponible también en marrón )
Referencia y precio en post anteriores

Chocker Zara ( Nueva Colección , Pack de dos ) 


Y para terminar con este post , hoy os dejo una foto de mi pequeño rincón navideño, para que me deis vuestra opinión y os pueda ayudar también a coger ideas si todavía no habéis decorado vuestra casa.

Hasta el próximo día !

Feliz domingo ;) 




 *No busques cuentos con final feliz ,busca ser feliz sin tanto cuento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario