sábado, 19 de mayo de 2018





Blue & Ocean











Buenas tardes guapuras !

En este nuevo post fuimos a mi localización favorita , donde el mar y las palmeras se complementan a la perfección y adoro cuando paso los días allí. Desconecto, consigo encontrar esa paz que me llena el alma y donde cierro los ojos y me dejo llevar con el ruido de las olas y la brisa del mar. 

Por eso elegí este casual look en tonos negros y azules y aunque el día no nos acompañó para nada espero que guste el resultado :)

Últimamente me ha dado por los pantalones de tiro alto y cuando vi este en Zara me encantó. Ya lo tenía fichado por un artículo de moda que leí donde ponía que este tipo de pantalones iban a ser tendencia total y en efecto, así ha sido porque desde entonces los veo por todas partes .
Los combiné con un crop top de encaje negro para darle algo de gracia al outfit y como ese día hacía bastante fresquito me puse una blazer básica negra .

Para romper con la gama de colores arriesgué con zapatos plateados aunque he de decir que ya tengo en mente diferentes combinaciones que os iré enseñando por Instagram !

Los complementos es lo que más me gusta elegir de cada look para encontrar ese toque que marque mi estilo con cada prenda y por eso, escogí sombrero negro ( aunque el aire me estuvo echando un pulso durante toda la sesión ja ja ) bolso bandolera negro con detalles en dorado, chocker negro de terciopelo con estrella dorada y gafas de pasta con estampado print en negro y gris .


Y esto ha sido todo ! Espero que os haya gustado este post!

Os dejo etiquetado todo en mi cuenta 21.Buttons e Instagram 
( Creandomiesencia )

Feliz fin de semana bonit@s !



* Tu lucha , mi orgullo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario