domingo, 27 de mayo de 2018





Apuesta por el Lino 














Buenas tardes guapuras !

Hoy os traigo un post totalmente primaveral y es que en Valencia ha llegado el calor a lo bestia y he aprovechado para enseñaros un conjunto completo de lino , una de las tendencias que más se está haciendo ver . Es un tejido muy fresquito ideal para estos días aunque tiene su parte mala como todas sabemos y es que se arruga con solo mirarlo y yo odio planchar y más en verano ja ja.

Esta falda la vi hace un par de meses en Zara y me encantó tanto el color como la forma. El detalle del lazo en la cintura y los botones que llegan hasta la abertura le dan ese toque original .

En la parte superior, esta camiseta también de lino en color blanco y con mensaje . Había varios modelos y colores diferentes pero esta al ser de mi año y relacionada con la moda me llamó la atención y no pude resistirme.

Para resaltar el look , utilicé estas cuñas con estampado de leopardo, un bolso de rafia en tonos marrones y teja y un sombrero con lazo negro .


Y esto ha sido todo por hoy ! Próximamente en Instagram os enseñaré otra combinación con esta falda totalmente distinta.

Os dejo todo etiquetado en 21.Buttons y en mi cuenta de Instagram ( creandomiesencia )

Falda Zara - Trafaluc ( Temporada )
Referencia : 7901 / 173 / 658
Precio : 25,95 €

Camiseta Zara  (Temporada )
Referencia : 0264 / 162 / 251
Precio : 15,95 €


Gracias por visitar el blog :)



*  Y en cada rincón dejaste tu aroma  *



No hay comentarios:

Publicar un comentario