domingo, 7 de mayo de 2017



Nuevas Compras De Primavera 













Buenas noches de Domingo !!

Hoy es el día de la madre y desde aquí quiero felicitar a todas ellas, incluidas las mamis perrunas como yo , porque sin ellas la vida no tendría sentido y porque gracias a las madres hoy somos quienes somos :)

En el post de hoy , os enseño el outfit que he elegido para la comida familiar de hoy, con vistas al mar y un tiempo estupendo .

En primer lugar , quiero hablaros del pantalón culotte con abertura, de tiro alto y con un tejido fresquito para estos días calurosos. Me los compré con la idea de poder combinarlos con zapatos tipo a los que he llevado hoy o con unas deportivas blancas y darle un rollo más informal.

Por otra parte, estos zapatos son amor, fue verlos y lanzarme a por ellos. Levaba tiempo buscando un estilo así pero nunca me terminaban de convencer hasta que vi estos y no me lo pensé dos veces. Los detalles de las perlas y la doble tira me chiflaron y es que sientan de maravilla !

Todo ello lo combiné con una camiseta en color crudo , un choker negro de terciopelo con perla y un clutch de tamaño sobre de polipiel y ante en color negro.

¿Qué os parece el resultado ?

Os dejo todos los detalles :

Pantalón Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia :  1102 / 067 / 001
Precio :  15,95 €

Camiseta Zara ( Temporada pasada )

Zapatos Zara ( Nueva Colección )
Referencia :  2420 / 201 / 040
Precio :  15,99 €

Clutch Zara ( Temporada pasada )

Choker Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en posts anteriores 

Gafas Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en posts anteriores

Espero que os haya gustado el post de hoy  !

Todo etiquetado en mi cuenta 21.Buttons

Gracias por visitar el blog un día más :)

Feliz noche pequeño mundo !


* La envidia de las rosas , el mejor aroma que me ha dado la vida para respirar *



No hay comentarios:

Publicar un comentario