jueves, 11 de mayo de 2017



Pantalón Skinny + Camiseta Volantes












Buenas noches de Jueves !!

En el post de hoy, os enseño este conjunto de nuevas prendas que me han enamorado. 

En principio, mi idea no fue combinarlas juntas, pero en una de las mil pruebas que hice, me gustó tanto el resultado que me decidí por este outfit y así poder enseñároslo.

Este tipo de pantalones "Skinny" resaltan muchísimo la figura , son muy ajustados pero al ser de tiro alto,mucho más cómodos . Eso sí , no son tan elásticos como otros modelos.

A la hora de elegir la camiseta tenía claro una cosa , quería que fuera corta para poder usarla con pantalones o faldas de tiro alto y que tuviera volantes en los hombros y está lo tenía todo, además a muy precio.
Y para finalizar, mis zapatos del momento junto con los del post pasado, con un tacón bajito para aprovechar el día al máximo.

Os dejo todos los detalles :

Pantalón Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia :  1153 / 323 / 010
Precio :  19,95 €

Camiseta Zara - Trafaluc ( Nueva Colección )
Referencia :  5644 / 131 / 800
Precio :  12,95 €

Zapatos Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en posts anteriores 

Bolso Zara ( Temporada pasada )

Gafas Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia y precio en posts anteriores

Espero que os haya gustado el post !

Os dejo todo etiquetado en mi cuenta 21.Buttons ( Creando mi esencia )

No dejéis de visitar mis redes sociales, con el mismo nombre que el del blog ( Instagram, Facebook y Twitter) en ellas, subo fotos de mis outfits a diario :)

Feliz noche pequeño mundo !


*  Es simple . Haz siempre lo que te dé la gana . Pero si prometiste no fallar, no lo hagas * Defreds








No hay comentarios:

Publicar un comentario