domingo, 16 de abril de 2017



Falda rosa + Body estampado











Buenas noches de Domingo !!

¿Qué tal lleváis las vacaciones ? 

Las mías, las he disfrutado en la playa , haciendo deporte, descansando mucho y comiendo demasiado , vamos , lo que son unas buenas vacaciones ;)

En el post de hoy , os enseño este conjunto primaveral que me parece monísimo y que enseñé en mis redes sociales hace un par de días.

Elegí esta falda vaquera en un color rosa chicle que me pareció una prenda básica para estos primeros días en los que vamos sin medias y queremos ir cómodas . Es de tiro alto y se ajusta genial al cuerpo.

Combiné la falda con este body que vi hace tiempo en Bershka y me pareció perfecto, por sus flores en tonos granates y rosas y el fondo blanco.

Unas deportivas para pasear cómodamente , un bolso bandolero pequeño y una biker para esas tardes en las que refresca.

Os dejo todos los detalles :

Falda Bershka ( Nueva Colección )
Precio : 17,99 €

Body Bershka ( Nueva Colección )
Referencia :   2164 / 831 / 250
Precio :  12,99 €

Biker Zara ( Temporada Pasada )

Deportivas Adidas 

Bolso Pull&Bear ( Temporada pasada )

Gafas Stradivarius ( Disponibles en tienda )
Referencia y precio en post anteriores


Espero que os haya gustado el post de hoy y que continuéis disfrutando de estos días de descanso !
Os dejo todo etiquetado en 21.Buttons .

Feliz noche !

* No dudes de mis armas, pues en ellas encontrarás la paz *





No hay comentarios:

Publicar un comentario