miércoles, 19 de abril de 2017



Black & Denim














Buenas noches de Miércoles !!

Ya estamos en el ecuador de la semana y cómo se nota la bajada de temperatura !

Para el post de hoy, tenia pensado otro outfit, pero no quería congelarme en el intento, así que, os enseño este conjunto de prendas básicas que me han salvado, después de tener hecho el cambio de armario .

Estos vaqueros mom jeans que he sacado en posts anteriores me encantan . El corte del tobillo asimétrico y la costura en la parte delantera del pantalón me parece tan diferente a los típicos vaqueros que no paro de ponérmelos buscando nuevas combinaciones que os iré enseñando .
Los combiné, con esta camiseta ajustada con trenzado en la espalda y manga 3/4 en color negro.
Unos zapatos negros con plataforma en color blanco y la biker imprescindible que nos salva de cualquier apuro.

Como complementos, un bolso bandolera negro y un choker doble en negro y dorado con el detalle de la estrella.

Os dejo los detalles :

Jeans Zara ( Mid Season )
Referencia y precio en post anteriores

Camiseta Bershka ( Nueva Colección )
Referencia y precio en post anteriores

Biker Zara ( Temporada pasada )

Zapatos Pull&Bear ( Temporada pasada )

Bolso Pull&Bear ( Temporada pasada )

Choker Stradivarius ( Nueva Colección )
Pack de cuatro
Referencia : 3002 / 004 / 001
Precio : 7,95 €


Espero que os haya gustado el post de hoy !

Todo etiquetado en mi cuenta de 21.Buttons.

Feliz noche pequeño mundo :)


* Cuando abras el paracaídas , estarán mis brazos *



No hay comentarios:

Publicar un comentario