domingo, 3 de septiembre de 2017



Look con toques años 50 











Buenas tardes de Domingo guapuras !

Después de un verano de mucho trabajo y poco tiempo de ocio , toca volver a la rutina con ilusión, nuevas expectativas y mucha fuerza !

En este primer post de Septiembre quería enseñaros un look diferente al resto , con toques de los años 50 y es que es una de las épocas que más me gustan , tanto en moda como en música .

Elegí esta falda que me compré en las rebajas de cuadros vichy , una de las tendencias top de esos años junto con los lunares y que ha venido pisando fuerte sobre todo este último año con miles de combinaciones posibles.

Camiseta básica con mensaje , para crear un look sencillo pero con detalles especiales.

Como complementos , utilicé esta bandana anudada al cuello , gafas de pasta y glitter, pendientes ( rebajas ) H&M  y reloj negro de Capitola Watches ( código descuento 10% "CREANDOMIESENCIA10" )

En vez de bolso , decidí usar una mochila negra de polipiel para ir más cómoda  y el resultado con el outfit me encantó .

A la hora de elegir calzado fue lo que más indecisión me creó pero al final las menorquinas blancas consiguen sacarme de cualquier apuro dándole ese toque chic !


Espero que os haya gustado este primer post de vuelta a la rutina :)

Os dejo etiquetado en 21.Buttons todo lo que encuentre disponible .

No olvidéis seguirme en las redes sociales ( mismo nombre que el blog ) , allí subo fotos de mis looks a diario !

Feliz semana bonit@s !


* Terminó el verano con sus días de luz y sus noches saladas *






No hay comentarios:

Publicar un comentario