domingo, 25 de junio de 2017



Falda burdeos + Camiseta lencera










Buenas tardes de Domingo guapuras !!

Oficialmente ya es Verano :) y toca sacar del armario las prendas más fresquitas y ligeras para estos días de tanto calor .
En el post de hoy, os traigo este look que me chifla, de tonos burdeos y negros. Sencillo pero con detalles :)

Elegí esta falda de tiro alto con lazada y la combiné con una camiseta lencera de tirantes negra para darle ese toque elegante.

Estos zapatos me tiene loca y es que a parte del detalle de las tachuelas , son super cómodos y es que no hay mejor calzado para mis pies y para mí , que los planos!
Y para finalizar, como complementos , este clutch tamaño sobre negro de polipiel y ante y mis gafas favoritas del verano, de pasta negra y glitter !

Tenéis los detalles de las prendas en post anteriores. La falda y el clutch son del año pasado .
Todo etiquetado en mi cuenta 21.Buttons .

Espero que os haya gustado el post de hoy y que disfrutéis del Domingo :)

Feliz semana pequeño mundo :)


*  Donde quieras ser y estar , yo seré y estaré también *

No hay comentarios:

Publicar un comentario