domingo, 19 de febrero de 2017










Buenas tardes de Domingo !!

¿ Qué tal el fin de semana ?
En Valencia hemos tenido muy buen tiempo y aunque ayer trabajé, hoy he aprovechado para pasear un ratito con mi madre y Kyra y poder disfrutar del solazo juntas.

En el post de hoy , os enseño este conjunto que he llevado esta mañana y me tiene enamoradita ! 
Después de patearme varios Pull&Bear en busca de estas zapatillas de Snoopy , ayer fue mi día de suerte y no podía esperar a estrenarlas :) Yo me las he puesto con medias y calcetines negros altitos , sinceramente me gusta mucho más y es tendencia total ! 
Las combiné con este conjunto de falda vaquera negra y camiseta básica blanca .
Para romper con el outfit y darle un toque diferente utilicé un abrigo gris y negro que llevaba tiempo buscando y ayer en las rebajas lo ví, por el increíble precio de 29€ !
Como siempre , necesito llevar bolso o mochila como en este caso y esta negra de Zara me viene de perlas , además es grande y combina con todo.

Os dejo todos los detalles : 

Falda Pull&Bear ( Rebajas )
Referencia : 9399 / 303 / 800
Precio :  9,99 €

Camiseta Zara-Trafaluc (Año pasado )

Abrigo Bershka ( Rebajas )
Referencia : 6317 / 405 / 812
Precio : 29 €

Zapatillas Snoopy Pull&Bear ( Rebajas )
Referencia : 5805 / 111 / 040
Precio : 7,99 €

Mochila Zara - Trafaluc ( Año pasado )

Gafas Stradivarius ( Rebajas ) 
Referencia y precio en post anteriores


Espero que os haya gustado este post tanto como a mí y es que, este look va a ser uno de mis favoritos para esta primavera ;)

En la aplicación 21.Buttons os dejaré etiquetadas todas las prendas todavía disponibles .

Feliz semana pequeño mundo ! 

* No hay domingo sin bailes ni lunes sin besos *







No hay comentarios:

Publicar un comentario