jueves, 17 de noviembre de 2016











Buenas tardes de Jueves :)

Hoy os traigo un nuevo post algo especial . En esta sesión de fotos quise que conocierais a Kyra, mi perrita y mi gran compañera de vida. Qué gran verdad cuando dicen, que uno tiene una parte de su corazón dormido hasta que tiene un animal . Después de 4 años juntas, no imagino una vida sin ella , sin tumbarnos en el sofá y escucharla respirar o jugar ratos larguísimos en la calle y compartir nuestra vida juntas.
La compañía, fidelidad y el amor incondicional que tienen por el ser humano es algo indescriptible y todavía no entiendo como hay gente que puede abandonarlos y maltratarlos sin ningún tipo de sentimiento . Aún así seguiremos luchando por ellos , porque mientras ellos no tengan voz , no pararán de escuchar la nuestra.

Y vosotr@s compartís vuestra vida con algún peludo ? :)


Ahora sí , os voy a hablar del outfit de hoy :

 Los vestidos pueden ser tu prenda más utilizada para el otoño-invierno , por eso en este post quiero daros unas ideas para cualquier ocasión del día .
Yo combiné este vestido de margaritas de varios tonos con las high boots ( botas altas ) de Primark que me tienen encantada, pero podemos usar tanto deportivas como botines y darle un toque "street style "
Me chifla la forma del cuello y mangas del vestido , por eso me recogí el pelo para que se apreciara más las formitas de olas que hace. La caída del vestido me parece de lo más cómodo , es anchito y llega por encima de la rodilla para que en este caso se pudieran ver bien las botas.
Como no podía ser menos , la biker negra le dio esa gracia que le faltaba al look y combinado con el bolso negro me pareció un acierto para un día laboral , buscando comodidad y abrigo ya que aquí en Valencia no hace tanto frío durante el día y todavía podemos aprovechar los rayos de sol .

Os dejo todos los detalles ;)

Vestido Pull&Bear ( Nueva Colección ) 
Referencia : 9394 / 374 / 800
Precio : 12, 99 €

High boots Primark (Nueva Colección )
Precio : 25 €

Biker Zara ( Temporada pasada ) 

Bolso Pull&Bear ( Nueva Colección ) 
Referencia y precio en el post anterior .

Gafas de sol Freak Team ( Nueva Colección )
Precio : 39 €


Esto ha sido todo por hoy ! Espero que os haya gustado este post en compañía :) 


Gracias por visitar el blog ! 

Hasta el próximo día :)



* Los defensores de animales son una raza especial de humanos, generosos de espíritu, quizás un poco propensos al sentimentalismo pero con corazones tan grandes como un cielo despejado *







2 comentarios:

  1. Un estilismo perfecto para el día a día. Me encanta!!
    Por aquí tienes a otra defensora de los animales, ¡cuánto te entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado el outfit de hoy y por supuesto que sientas ese amor por los animales tanto como yo, qué alegria! . Un saludo !

      Eliminar