domingo, 30 de octubre de 2016












Buenas tardes de Domingo !

Como os dije en el post pasado, esta semana he estado de viaje en Bilbao, la ciudad en la que viví mis primeros 18 años de vida . Desde hace 8 vivo en Valencia y cada vez que visito mi tierra encuentro algo diferente , algo especial , algo mágico. 
Si no habeís visitado todavía el País Vasco, os recomiendo que lo hagaís, estoy segura de que os encantará, tanto el calor de la gente , como los riquísimos pintxos, los paisajes verdes y la infinidad de lugares que visitar .

En el post de hoy os enseño uno de los outfits , cómodo para andar y a la vez perfecto para este tiempo.
En este caso quise llevar un toque masculino y escogí estos zapatos negros con plataforma que mezclado con la chaqueta de polipiel y el clutch de pines formaban la combinación perfecta .
Para finalizar me puse un collar largo para darle un toque a la camiseta básica y mi reloj favorito Casio. 

Os dejo todos los detalles : 

Camiseta blanca Zara Man ( Nueva Colección )
 Referencia y precio en el post #2 

Camisa burdeos Stradivarius ( Nueva Colección )
Referencia : 2175/198/660
Precio : 22,95 €

Chaqueta polipiel Zara ( Temporada pasada )

Pantalones H&M ( Temporada pasada pero ahora hay muy similares )

Zapatos negros Bershka ( Rebajados al 30% pero actualmente en tienda, al menos en la que yo los compré)
Referencia : 6123/131/040
Precio : 18,19 €

Clutch Stradivarius ( Nueva temporada ) 
Referencia y precio en el post anterior 

Collar : Regalo de mi madre :) 

Reloj : Marca Casio 

Y esto es todo por hoy! 
Espero que os haya gustado y que os sirva para coger ideas aprovechando que seguimos con muy buen tiempo ! 

Feliz semana y hasta el próximo día !

* Y quise encontrarme para buscarte *



No hay comentarios:

Publicar un comentario